Tuesday, January 20, 2015

HELLO 2015



Hello 2015 !!! Hace tiempo que no  paso a saludarlas, me siento contenta de volver hacer lo que me gusta. Desde el nacimiento de mi Lee deje de hacer varias cosas para entregarme por completo y cuidarla era mi deceo gozar esos momentos, ustedes saven que no fue facil su llegada. Ahora tiene 2anitos y es muy travieza eh inteligente repite la mayoria de palabras, algo que hemos notado le gusta cantar y danzar. En fin dedicare un post especialmente para ella. 


Que ah pasado estos 2 anos? 


Mujercitas queridas eh pasado momentos dificiles  alegres momentos que me an formado y enfocado a mis metas el querer decir "lo trate" ah decir "me hubiese gustado" la vida corre y uno junto con ella, algunas veces quise cerrar el canal por falta de tiempo.  Pero poco a poco eh subido videos.
 Mis hijos ya son adolecentes  mi hija en planes de colegio esta jornada ah sido divertida es volver a revivir la etapa escolar, me gusta acompanarla asus eventos y es una exelente estudiante   me siento joven con fuerzas alegre y ganas de vivir. Cada miercoles les compartire videos nuevos.

Mi inspiracion de esta manualidad /DIY/ fue mickey mouse y ame el resultado  en mi canal encontraras mas detalles. 







No comments:

Post a Comment