Wednesday, October 10, 2012

DIY CHOKER NECKLACE

 
 
Tengo tiempo sin vicitar el blog, les traigo una idea que ustedes ya la an visto.
Les comparto el video eh imagenes de los collares que poco a poco me fue gustando eh mirado en tiendas que an vuelto de temporada y me facinaron!!!!!
 
Asi que dije manos ala obra y cortar vestidos que ya no usaba para crear cosas nuevas, me considero una persona que le gusta reciclar y darle otra  usada alas prendas. PRENDA VIEJA   PRENDA NUEVA que les parese.
 
LES DEJO EL VIDEO  en mi otro canal ideaspink  ------------------------->
 
 
 
Aqui esta el patron para que te hagas tu collar copeas y lo haces grande suerte!!!
 
 
 
 





1 comment:

  1. ESPECTACULAR AMIGA PEOR SABES T ME ADELANTASTE EN LA IDEA YA HABIA HECHO VARIOS ASI Y PENSE GRABARLO JAJA PEOR BUENO MEJOR TU JAJAJ ME ENCANTARON TODOS UN BESOTE DOBLE PARA ESA BEBE HERMOSA Y BENDECIDA Y PARA TI DESDE COLOMBIA

    ReplyDelete