Tuesday, July 03, 2012

Llego el dia IT'S A GIRL

 

LLEGO EL DIA!! Despues de no poder dormir eh imaginarme que sera y escuchar comentarios es nina es nino,      
 HOY 7-03-12  eh mirado tu carita escuche tu corazon y mi NINA nos recivio con un HOLA.

 Aqui salimos del hospital con la noticia y felices que seremos papas de una nina, tengo varios sentimientos me eh inmaginado su vida y el tiempo con ella, claro sin antes dar gracias a DIOS por que hemos llegado a este dia sin complicaciones, su cuerpecito esta formado y la sentimos grande. No pensamos 2 veces  y anunciamos la noticia ala familia todos felices por que ya la estabamos esperando tambien nos fuimos ala tienda para comprarle su primer ropita. Con esto les comparto la noticia y mi alegria gracias por estar con migo. nos leemos para la proxima =]





Mi vestido lo compre especialmente para este dia, es de f21 <3



                                                                SONRIE =)

3 comments:

  1. OMG!!!!! QUE ALEGRIA, HASTA QUIERO LLORAR PORQUE SE LA EMOCION QUE SIENTES, IGUAL YO ME VESTI COMO SI MI PRINCIPITO ME FUERA A VER JAJAJA, Y LUEGO ME FUI DE SHOPPING, FELICIDADES SERA LA MEJOR EXPERIENCIA, SEGURO SERA IGUAL DE GUAPA QUE LA MAMI <3 BENDICIONES Y FELICITACIONES A TU FAMILIA POR TREMENDA NOTICIA!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. amiguita mil felicidades wiiiiiiiiiiiii es una niña ya me contagiaste a mi tambien de emosion millones de bendiciones y espero q cuando escojas el nombre nos los cuentes saluditos desde colombiaaaaa

    ReplyDelete
  3. awwwww Felicidadessssss Amiga !!!!! Otra Princesita mas en casa !!!! Dios te bendiga y k dicha de llevar ese embarazo super bieb !!! Dejame decirte k luces hermosasssss !!

    ReplyDelete