Saturday, July 07, 2012

leopard print & pink short

Unas de las cosas que estoy disfrutando durante mi embarazo es la ropa, me siento comoda y cambiando mi forma de sentir, me gusta estar comoda sentir mi estomago libre, me preguntaba cual es la ropa ideal para embarazadas? exactamente no hay cada mujer es diferene como dicen hay colores y sabores. Mi color es aventura nueva y mi sabor es ser yo. :*)




Leopard print,  un estilo que nunca pense usar, ahora lo disfruto algo nuevo en mi closet bueno las dejo con las imagenes por fin despues de tener dias con 104grados super caliente salimos a disfrutar el aire algo que me encanta, SIENTO LIBERTAD CADA VEZ QUE LO RESPIRO
nos leemos para la proxima.














HEYYYY SIII TUUU SONRIE!!! TE MANDO SALUDOS Y UN FUERTE ABRASO =]

3 comments:

  1. Wowwww en verdad k me sorprendooo con el tamañano de tu hermosaa barriguitaaaa ♡ !! Te miras hermosaaaaa y tienes unos hijos divinossss !! bendicionesss

    ReplyDelete
  2. Que bonito lugar y que hermosa familia!!
    Te mando mis bendiciones y mis mejores vibras
    <3*:

    ReplyDelete