Monday, July 30, 2012

flower blue dress f21

Espero se ayan pasado un buen fin de semana, como dicen lo que no se planea sale mejor que lo acordado, nos invitaron a una fista amigos de la escuela y son llenas de recuerdos  volver a hechar relajo por que se pone de ambiente, entre comida y musica se paso la noche. Los ninos se quedaron en casa, mi esposo y yo nos fuimos de solteros, asi que ya se inmaginaran teniamos la musica en el carro y cantabamos y me didicaba canciones la tarde estaba hermosa con un sol anaranjado, este fue el vestido que use que porcierto me encanta. En cada foto les dejo pedacitos de canciones que fueron parte del fin de semana. AAAHHHH y k paso con las movidas cumbia el rock? esas mejor se las bailo jajajaj que por cierto me acorde mucho de retro rouse se que la conocen, ella es del D.F y tengo amigos de ahi y k barbaro si que saben bailar. YA YAAA me boy les dejo con las fotos que por cierto mi camara esta fallando, ESO QUEIRE DECIR CAMARA NUEVA =]


 









esta es la cancion mas comun que me canta
"mi esposo" yo si creo en los angeles, yo le pedi uno a dios y me lo mando aqui estas TU"
"yo"  auchhhhh y me pinta una sonrrisa,
*-*


1 comment:

  1. awww k bonitooooo !!!! Bendiciones en tu matrimoniooo

    ReplyDelete