Wednesday, July 25, 2012

El lago, boliche pensamiento para ti

Nose como empesar este post, son pocas veces que vicitamos el lago y nos mojamos, descanso mi esposo y quiso ir a jugar boliche y hacia mucha calor y aqui terminamos. Primero me incomode porque no queria mojarme con esta ropa pero mis hijos sin pensar se metieron jugaron y nos llamaban a jugar, y estas fotos las tomo mi hija mientras me mojaban. Hay veces que no hay ropa adecuada para el momento oh disfrutar el dia simplemente pasan las cosas y ahora se las comparto y fotos me kedaran de recuerdo quede contenta con estas imagenes. Al subir las fotos me inspire a escribirle algo a mi nena cuando ella este grande le ensenare las cosas k escuchaba al estar en mi estomago.
Bueno ya basta de que siga de poeta hay veces pienso si leen lo  que escribo. nos vemos para la proxima



  














                                                                    24semanas

4 comments:

  1. de verdad la maternidad te siente bien oyuky♥ doll so cute

    ReplyDelete
    Replies
    1. graciass =] estoy feliz con mi nena en camino

      Delete
  2. hermosaaa !! Es cierto k aveces lo k no se plabea sale mejor !! No importa si una esta oh no adecuada para la ocacion !! Lo importante es ESTO lo k jamas imaginaste ツ !! Bellos momentos k kedaran x siempre guardados en el corazon ♥ !! Respecto a la panzitaa sigue creciendo bastanteeeeee jajajaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. asi es despues me deje llebar x el momento y termine con paleta de tamarindo,siii la nena crece y crece me canso mas rapido =]

      Delete