Friday, July 20, 2012

CORAZON DE BOMBOM MIS GAFAS NUEVAS

TODO ES CORAZON DE BOMBOM
HUUU!!! QUE TAL CHIKAS,
Una platica muy corta saben que me encantan los lentes, siento que es una forma de expresar mas aya, oh cubres esa mirada de un sentimiento ajeno, pero esta ocacion son las gafas corazones =]
bagando por la mall encontre estas gafas en charlotte russe 1.99dl super baratas y ami gusto eh buscado en color rosa esas aun no llegan, asi que me diverti tomando algunas fotos y aki se las dejo, y claro una pic de mi pancita ya con 23 semanas de embarazo. BESOS Y ABRAZOS







                   Hare otro post con la coleccion de mis gafas, pero te veo con 2 corazones =]

1 comment:

  1. estan padrisimosss amigaa !! K se siente mirar el mundo con ojitos de corazon jijijiji !!

    ReplyDelete