Wednesday, June 20, 2012

yo con mi blusa color blocking & primer juguete,




             ☆:☆: CHIKAS!!!! estoy feliz de compartirles estas fotos, aprobechamos el calorcito para ir al zoologico tambien mi esposo escogio el primer juguete del bebe y es una emocion, estoy contenta a mis 4meses todo marcha bien despues de las preocupaciones que pase mi primer mes, gracias a Dios aqui estamos sanos. En julio me diran el sexo del bebe pero yo lo espero con ancias, bueno mejor les dejo las fotos del paseo y nos leemos para la proxima!!!!!!
 AH!!! LA BLUSA ES DE MI ULTIMAS COMPRAS  ES DE F21 EL SHORT YA SE QUE LO USE EN MI ULTIMAS FOTOS, PERO TENGO QUE SACARLE PROBECHO ALA ROPA QUE AUN PUEDO USAR. ACCESORIOS?? LA VERDAD ESTA SUPER CALIENTE ME COMFORMO CON MIS GAFAS =] Y EL SOMBRERO ES DE F21











FUERTE ABRAZO Y LES AGRADESCO POR VICITAR MI BLOG, TAMBIEN TE INVITO AMI CANAL DE YOUTUBE  ☆:☆:

1 comment: