Wednesday, June 27, 2012

OOTD: blue jeans & disenos de unas


                                                  CUMPLIENDO ANOS!!!
Fuimos a celebrar mi cumpleanos con la familia, cada ano es mas divertido y me siento agradecida con DIOS y la vida por todos los anos que me ah dado, cada 27 de junio es una aventura y aprendo algo de esas anecdotas que paso y la regla que tenemos es que dura un mes nuestro dia asi que a festejar. Hoy tengo mas ganas de vivir por que sere mama otra vez,  yaa, yaa, antes que me ponga centimental les dejo con las fotos. =]







Queria mostrarles las pulceras y en mexico tambien tenemos accesorios muy bonitos y tienen significado por que me los regalo mi mama.



Les comparto el tip no muy secreto, podemos darle un diseno alas unas ahora en verano sin dolor y muy economico, estoy usando disenos de KISS muy faciles de poner, cuando trabajo en el salon estos son muy populares un buen pedicure oh manicure va muy bien. Y asi es como traigo las unas ahora me gusto bastante y les quiero compartir.



 EL FIN DE UN DIA LARGO
SONRIE =]

2 comments:

  1. Happy Birthday nena !!!! Eres Preciosaaa !! El outfit divinooooo , la pancita se te mira super ! y las uñas divinasssssss !! Disfrutalooo muchoooo y k Dios te bendiga ツ

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias,por tu comentarioes bonito tener amistades como tu. =] que pases bonito dia <3

      Delete