Saturday, May 05, 2012

NEON AT NIGHT

HOLA!!
 Fuimos aver la pelicula avengers y aprobeche a tomar estas fotos, aun tengo que ensenarle a mi bb a enfocar bien la camara, no le gusta mucho pero siempre me dice si mami. Les cuento que hacia frio y yo muy de falda, estoy usando la ropa mas comoda por que mi estomaguito crece y crece  =] y mi bb, ya se mueve casi cumplo los 3meses.





Cuando vi este set de cinturones no los recisti y los compre. Algo de mis ultimas compras. AHHHH tambien les dejo las picaditas que hice, el video del paso a paso esta en mi canal.
 CHIKAS NOS LEEMOS PARA LA PROXIMA NOTA.    SONRIE =]

4 comments:

  1. Que lindo tu hijo que te saque fotos:) se ven super lindas tus fotos y el outfit esta muy linda!:) saludos Ely!

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola nena gusto de leerte, gracias por pasar si mi bebe es mi complise

      Delete
  2. woww en verdad k ese embarazo te a sentado super bien !! Te miras bien jovencita y con una piel super fresca ツ
    tu outfit me encantooo y gracias a tu hijo x tomarte esas fotos hermosas k nos compartes ツ

    ReplyDelete
    Replies
    1. ajjaja si mi bebe, me ayuda, gracias por tus palabras, =]

      Delete