Wednesday, May 09, 2012

MIS CADENAS Y COMIENDO FRUTA =]

OH LA LA
Este fue otro dia de paseo familiar, EL DIABLITO tiene chamoy,pepino,dulce de tamarindo y jicama, esta hecho con hielo save ricoooo y pica aparte las frutas que benden  por eso me gusta ir a estos lugares. Tambien les dejo las cadenas que me eh comprado ya tenia ganas de esos bigotes y no podia dejar la camara y al ver el telefono que se le quita la bocinita me lo traje estan muy padres la gargantilla de plata es hermosa en los anos 80' mis tias usaban este estilo y me gustaban, tambien me regalaron una estilo bolso era cadena pero como estaba pekena de mucho que la usaba le rompi los cuadritos. Sales chikas nos leemos para la proxima nota.








                                                                   
                                                                 
   

3 comments:

  1. Se me antojo tantooooo el diablito! Y las jicamas!!!! Tiene siglos que no pruebo eso! Sabes? Esa gargantilla plateada me hizo recordar a mi mamá, ya que ella tenía una pero en forma de bolsita pero del mismo material y siempre la agarraba a escondidas cuando ella estaba haciendo de comer (hehehehe) para ponerme a jugar con ella!

    ReplyDelete
  2. jajajajaj, siii ami tambien mis tias me dieron una bolsita y mira encontre esta. esas frutas y diablitos solo los encuentro en la garra oh mercaditos mexicanos y saven ricos. ajajja hay te inmagino jugando k linda, pues mi rouse manana se celebra el dia de las mami y aprobecho a felicitarte k la pases super un abrasoteeeeeeee de chicago atu casita y tambien para tu mami. MUACKKKKKK <3

    ReplyDelete
  3. Padrisiimasss las cadenasss y tambien me antojaste esaa frutaa mmmm aniosss sin comer chamoy snif snif jejejejej

    ReplyDelete