Wednesday, April 11, 2012

Cara perfecta fuera Criticas

La pregunta mas comun.
Cuantos anos tienes?
Que producto usas para tu cara?
ERES TRAGA ANOS!!!!!
Claro depende de quien lo pregunte y la vista de cada persona, les contare un poco el por que empese a maquillarme. Todas pasamos por criticas en una etapa de nuestra vida, la mia fue en la escuela siempre era esa nina de los comentarios
""que fea eres"" y que maltratada tienes tu cara. Cuando era joven en la etapa de los barritos me salieron bastantes, y para que negarlo si tengo una que otra cicatris. Alos 11anos me dio la viruela cosa que tambien me dejo cicatris. Pero yo era feliz era mi cara cosa k no me preocupa llegando alos 13-14 empisas aver caras bonitas, limpias chikos hablandoles a mis amigas y yo me sentia el patito feo de la banda =]
y lo peor que me creia gorda!!! fue horrible!!!
Empese a descubrir la maravilla del maquillaje, me ayudaba a cubrir y me sentia con mas confiansa en hablar y podia ver ala cara, mi primer base fue del dollar yo muy mona, pero tenia mis errores y me decian usas maquillaje : por que? y yo no, pero se veia la diferencia. En fin poco a poco fui descubriendo mascarillas caseras,en las tiendas si miraba la crema milagrosa "piel perfecta y cura cicatrices" la compraba, con el tiempo conoci mi piel y a valorarme, y creer que no existe la cara perfecta. Si les contara que asta la ves hay mujeres, para molestarme me dicen que tengo cara fea, y la verdad si me desanime asta llore de tanto escuchar eso de joven y ahora senora; osea como no compito con nadien, no presumo de nada es mas ni me gustaba decir mi edad. Y si se preguntan que me hago oh si me cuido, no la verdad lo hice para ya no escuchar palabras ofencibas que me bajaba mi autoestima. Siempre tube mas amigos que amigas. Tal ves de tanto cuidado intencional eh llegado a este punto de tragarme los anos. Puedo reconocer que mi cara ah cambiado con varios cuidados se an mejorado las manchas oh cicatrices aki les dejo una foto sin maquillaje.



Amis 32 anos eh gozado piropos bonitos, el amor de mi esposo y ser la mujer mas bella para EL como eh mejorado mi corazon y no hacer caso, siempre estamos rodeados de gente envidiosa oh simplemente no les caes bien, cosa que totalmente normal, si lo pnesamos mentalmente pero el corazon siente.
Todas las cosas que uso son recetas caseras, economicas. Por mas comerciales de cremas rejuvenedoras y cura cicatrises, operaciones el invento mas poderoso, NO LO CREO la tegnologia es muy avansada como para que un comercial en 20segundos te kite arrugas y libras de menos, siempre vasate en testimonios y espera el resultado y despues trata el producto siempre eh dicho que NO TODO LO BUENO ES BUENO PARA TODAS.

Recuerda que cada FISICO OH CARA es bonito, y diferente. es inevitable llorar, sentir coraje y desanimarte por que yo lo pase y te digo un secreto no me gustan los espejos. nunca me gusto verme.............................
La vida es es un canino que devemos seguir ,siempre adelante , nunca devemos dar un paso atras , no devemos tener miedo ,devemos afrontar los problemas con valor ...cada ves que tropieces toma aliendo y ponte de pie , los que caen aprenden , pero eso depente de ti, confio que haras las cosas bien ,Espero que seas fuerte para soportar todas las barreras de esta vida quiero que sepas que las herias sanan y te asen fuerte... cada vez que te equivoques se conciente de tus actos de cien personas noventinueve se equivocan y uno aprende .

NO OLVIDES SONREIR =]




8 comments:

  1. wuaoooo k bonita cara tienes, me pasa igual soy traga anos jajajaja es loo bueno,

    ReplyDelete
  2. =] gracias. <3 si verdad k solo los anos pasen y nosotros iguales, jajajajja

    ReplyDelete
  3. Kreo ke nadie Tiene derecho de ofender y lastimar a la gente kon insultos y malas palabras...nacimos kon virtudes y defektos..nadie somos perfektos...Lo ke eskribes es totalmente sierto.. me gusta mucho tú manera de ser!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. en la juventud siempre tenemos topes con gente especial chavas, y es el ritmo de etapa que pasamos alo largo lo comprendi. gracias nena por tu comentario.

      Delete
  4. Que bonito testimonio, y mucha experiencia tienes, algo que es invalorable, guaoo pareces de menos edad, yo también soy traga años como dices tu, eso es lo bueno de no aparentar la edad que tengas ya que puedes hacer todo lo que quieras, tengas la edad que tengas debes sentirte feliz sin importar lo que los demás digan, sé que a veces es muy dificil ser oídos sordos con los malos comentarios, pero con el tiempo se aprende, y sólo hay que escuchar a los familiares (sobre todo a mamá) y a los buenos amigos. De veras que tienes bonito rostro, yo tengo maltratada mi cara, pero no es porque no me cuide, si supieras que no como exgerado que si chocolates y dulces, para nada, sólo de uno me como la mitad o hasta menos, pero bueno no todos nos ganamos la lotería genética, sólo hay que cuidarse y siempre ser feliz, que te vaya muy bonito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. =] si fue dificil en su tiempo cuando era joven me afectaba mucho los comentarios asta que un dia dije alto, no boy a escuchar lo que la gente quiere ver en mi yo soy yo y punto, jajajaja creo que siempre vamos a tener roses con mujeres y eso nunca se acaba. lo que aprendi de el cuidado de cara mi dermatologa me decia que los chocolates no son el efecto de los barritossino las hormonas y cual quier edad nos pueden salir como cuando esta uno en puvertad, puedes ponerte tratamientos caseros oh vicitar un doctor, algunas medicinas contienen mucho alcohol y trata no usarla por que te receca la piel.

      Delete
  5. Disculpa, te haré una crítica constructiva, sabes que mucha gente lee tu blog, por favor escribe de forma sin errores ortográficos, porque ya eres un tremendo ejemplo a seguir para todos, espero no te moleste, porque es bonito tu blog. Que estes muy bien y te vaya bonito :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias por tu comentarios, alcontrario me ayuda tenia tiempo sin escribir al publico y queda la costumbre del espanol oh ingles corto. te pedire ayuda como puedo usar la compu para escribir con acentos?

      Delete