Monday, April 30, 2012

LA CONOCI!!!!! KARLA MARTINEZ

MI esposo siempre dice que tengo la dicha que mis suenos se me cumplan, hoy eh comprobado que asi es. Sabado abril 28,otro dia de paseo la cual no tenia el conocimiento quien estaria ahi mas que la presentadora DC.Isabela en mi video les cuento mas detalles, por fin empiesa la platica y veo una mujer alta no podia creer que era karla martinez la que siempre kise conocer. Mis ojos se llenaron de lagrimas era una emocion y cada vez que miro esta foto quiero llorar de alegria,ella fue mi inspiracion en estudiar comunicaciones, queria ser como ella una reportera.
En el transcurso del evento avian actividades para ninos, fue un paseo por la escuela de mis hijos, claro este evento fue publico para ensenarnos los metodos de como aplicar para la universidad para nuestros hijos.

Aqui les dejo algunas imagenes que me llamaron la atencion, son testimonios de estudiantes hispanos que an logrado sus propositos.






Aqui fue el momento donde descubri que era ella, estaba presentando el evento y las personas que estarian platicando, el evento fue grabado,

La carta mientras platicaban yo tenia que ver la manera de decirle lo que x muchos anos pensaba de ella y explicarle que estaba feliz de conocerla y fue un SHOK ir al evento y WOW sorpresa la conoci, estaba nerviosa, no encontraba palabras esactas, pero estoy contenta de que exprese mi sentir. Es un logro para mi averla conocido, estoy sin palabras.


Y llega la hora de comer mis hijos y sobrinos disfrutaron su lunch, la entrada y el lunch fueron gratis. La mayoria eramos hispanos, el evento fue en espanol.


NOS AGARRARON CON LAS MANOS EN LA MASA =]  MI HERMANA Y YO
 Por fin llega el momento de ir por autografos y mi preocupacion era que karla no estubiera, cuando la vi enfrente de mi me kede sin palabras empese a llorar , se me olvido gravar video, se me olvido posar y dar mi risa, solo keria llorar, platicamos un rato nos abrazamos es una chika que transmite su humildad, muy alta y bonita. Le dije cuanto la admiraba y que siempre la veia en su programa que lei su libro, y ella solo me miraba, su primer palabra asi ami QUE GUAPA. hay no mas llore y me dice , k le gustaba mi humildad de la manera que yo la admiraba. y me abrasaba. me senti como nina. LE agarre las manos y su pelo hay chikas nose si me entiendas cuando conoces a esa persona que siempre sonaste y creiste nunca conocerla. Bueno dejo mis palabras tengo varios sentimientos en mi corazon y cada ves que mire esta foto tendre la misma exprecion WOWW LA CONOCI!!!!
   sonrrie =] las cosas buenas e inesperadas pasan 
al estar escribiendo escuche la musica de belanova POR TI

2 comments:

  1. Los sueniosss se cumplen !! y me da gusto k Dios te aya dado esta dicha elly ツ
    las fotos hermozasssss ツ

    ReplyDelete
    Replies
    1. fue un momento magico eh increible,!!! este ano si eh tenido sorpresas que no esperaba =]

      Delete