Saturday, April 21, 2012

DE PASEO

 
                   HOY FUE UN
 DIA MUY DIVERTIDO.

Fuimos a vicitar la universidad loyola, este fue mi grupo. Llebamos alos ninos de 6to grado para que bayan conociendo las opciones que tienen para estudiar. Como padre y joven que fui me sorprendio el conocer y ver cosas que no aprobechamos cuando los padres trabajan y se esmeran a darnos un futuro mejor,PERO nunca es tarde para empesar ahora mi enfoque es que mis hijos lleguen y disruten las cosas bonitas que las escuelas pueden brindar y por que no el viajar y conocer varias culturas.

AQUI les dejo algunas fotos, nos dieron un paseo alrededor y claro cuando ves algo nuevo te gusta. Algo muy bonito es que nunca me inmagine ser parte de este trabajo, mi enfoque y miles de aplicaciones eran para forever21 y tiendas de ropa, no descarto esa posibilidad pero las cosas siempre pasan por algo. =]









TE MANDO UN CORREO VIRTUAL CON UN FUERTE ABRAZO Y LA ENORME SONRISA QUE LAS COSAS MENOS PENSADAS BIENEN  =]

No comments:

Post a Comment