Saturday, April 21, 2012

DICEN QUE LA MUJER ES FELIZ COMPRANDO =]
Estas fueron mis ultimas compras de forever21 y wetseal el video lo puedes encontrar en mi canal de youtube.
     no puedo ir ala mall sin comprarme un STRAWBERRY FRAPPUCCINO STARBUCKS =]
 ESTA VES FUE LA ULTIMA VES QUE USE MIS TENIS ROTOS SON TAN COMODOS PERO FUE SU FIN =[
                                                                      FEDORA F21 $6DL
                                                             CINTURON F21 $2.50DL
                                                         ANILLO F21 $1.50DL
                                                           WETSEAL $2.00 ROPA EN ESPECIAL
                                                         WETSEAL $2.00DL
                                                      VESTIDO $3.00 PRECIO ESPECIAL
            UN ANTOJITO MANGO EN DULCE OH CONCERVA RIKO!!!
NADA NUEVO QUE ME GUSTE TOMAR FOTOS, DESPUES DE GRABAR VIDEO, APROBECHE A TOMAR FOTOS , Y CON ESTO ME DESPIDO PARA LA NEXT. TE INVITO A CHEKAR MI FACEBOOK   Y  YOUTUBE.




 SONRRIE =]

2 comments:

  1. Ohh Woow...ke ofertas tan bonitas ke enkontraste....te felicito...x ser tan ahorrativa!! Te keda presioso ese kolor y además de eso estás bien wuapa! =)

    ReplyDelete
  2. HOLA, SII SIEMPRE TRATO DE BUSCAR LOS ESPECIALES. GRACIASSS X TU COMENTARIO =]

    ReplyDelete