Monday, March 12, 2012

Nuevo comienso

OH LA LA

Esta notica es algo k esperaba por mucho tiempo, les cuento la razon que no eh estado por aqui. La semana pasada me senti mal, mucho sueno cansada y sin ambre. Sentia k era normal por los dias que eh trabajado y la casa, bueno hice la prueba de embarazo y wow me quede con la boca abierta POSITIVO, varias emociones pero queria confirmar con la doctora que era verdad, el examen de sangre salio positivo y wow bamos a celebrar lo mencionamos con los ninos y gritaron, ellos an deceado un hermanito
.

Mi deceo era decirlo en facebook anunciar pero abia algo k me preocupaba, tenia dolor en el vientre y era incomodo y sangraba un poco, repose todo el dia sabado el domingo 11 de marzo, fuimos ala iglesia mi esposo esta feliz
y quiso anunciarlo compro flan lo repartimos para los mienbros, las felicitaciones y abrasos y yo con dolor. solo llore y platique con mi tia, me dio varios concejos, mi esposo ah estado al pendiente y hoy nos fuimos al hospital a ver que todo estubiera bien, y biene el trauma de las agujas "jajaa" queria llorar pero no, me hicieron bastante cosas ultrasonidos, solo alcanse a ver el hombligo que conecta con la plasenta tengo 4semanas asta ahora no se escucha el corazon pero si hay bebe y esta estable.






Ahora les anuncio con gusto al saver que todo esta en orden ESTOY EMBARAZADA y feliz , wow chikas mi vida cambio en segundos, Lespido que me entiendan si no hago muchos videos ya que tengo que reposar. todos los planes que tenia en videos abrir otro canal, actualisar los canales, tendran que ir por pausa, quiero disfrutar esta etapa dia por dia y no enfocarme en el DOLOR de las agujas, ni el parto, nada tengo muchas ancias de comprar, remodelar la casa, antojos no muchos, cosas asidas y picosas
un besote chikas por leerme asta aki.


NO OLVIDES SONREIR!!!!!

=]

8 comments:

  1. FELICIDADES!!!!!!!!! <3

    Tu tranquila, no te preocupes que todas nosotras te sabemos entender! Descansa y ahorita lo más importante es tu familia ... para todo hay tiempo y poquito a poco las cosas se van acomodando!

    Muchos bsoos y cosas lindas para ti!!!!!!! <3

    ReplyDelete
  2. =] graciasss lindaa siempre tienes un bonito comentario para mi y me alienta mucho. <3 t.k

    ReplyDelete
  3. Oowwwwwww wowww no sabia jajajajaaja !! Ayer entre a tu nueva actualizacion de esta pagina y me encuentroo con estaaa sorpresaaa hermozaaaa ♥
    preciiosaaaa muchas felicitacionessssss a tii y a tu hermozaaa familiaaaa !!! Todoo ponlo en manos de Diosss y veras k todoo estara bien y en ochoo mesesitosss estaremos conociendoo a ese bebesin hermozooo k esta creciendooo en la mejor fabricaa ♥
    Te deseooo todoo lo mejor y no te preocupes x nadaa k yo se k es estar embarazada jajajajaj !! Un abrazoo enorme y felicidadesss!!!!
    Ahhh y pa k sepas kien soy jajaja soy Jazzy Shikibaby de Facebook ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. aww me deejan con la boca abierta jajajaj, mil gracias enserio k sus palabras me ayudan y me animan, si eh estado pasando dias trsites y contentos. pero al final todo esta bien. presisamente hoy fui al hospital xk sigo sangrando, pero todo esta en su lugar gracias a dios, mil gracias x chekar mi blog. mi fam y yo agradecemos tus palabras =]

      Delete
  4. OMG!!!!!!!!!!
    fELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
    Que alegria me da saber, la noticia me cae como que fuera de una gran amiga de toda la vida, porque te he conocido a travez de tus videos y te he tomado carino, espero que todo este bien y que Dios bendiga tu matrimonio, tu familia y ahora ese retonito hermoso que pronto nacer a dar alegrias, un besote.

    ReplyDelete
    Replies
    1. hayyyyy, k gusto leerte. hay mi nena mil gracias x tus palabras, y estar al pendiente de mi, me suben los animos leerte. como les cuento aun sigo sangrando y hoy me fui a emergencias pero todo esta estable. solo es de reposar y dios dira. apenas me di cuenta desus comentario soy nueva en esto =]. un besote fuerte y agradecemos tu comentario <3

      Delete
  5. La verdad me da mucha felicidad por ti y tu familia ... Y que mejor k un angelito viene en camino ... Reposa y cuida x ti k es lo mas importante

    ReplyDelete
    Replies
    1. =] aww k gusto verte. muchas gracias x tu vicita agradecemos tu comentario y si solo reposar. tengo mis sentimientos en hilo ajjajaja por ratos feliz y ratos tristes, pero sus comentario me dan animos gracias x pasar.

      Delete