Friday, March 02, 2012

BITE ME : HISTORIA DEL TATUAJE Y CHERRY




CUANDO LA MAGIA DEL FLASH SUENA VUELVE LA IMAGEN LO IMPOSIBLE =]












OH LA LA
Todo empeso en una charla en facebook, la historia del tatuaje, brebemente fue una experiencia en su momento atrevida y emocionante como adolorida, y el pensar y despues k hago si no me gusta??, apoco no pasa eso, esta etapa de mi vida no me eh arepentido. les contare en unos dies anos por la experiencia de la vida.
Todo empiesa y termina, al momento de tomar fotos,grabar i editar vuelas tu inmaginacion y te envuelves en ese personaje del tema y vuelves a vivir, dicen k recordar es volver a vivir, no solo recorde el dolor ni el dia, sino todo lo que fue mi edad en los 20's. gracias por chekar mi video y leer mis palabras, como les dije esto seria como un diario, quiero volver aki dentro de algunos anos y decir wow lo hice y no me kede con las ganas y reirme de lo ridicula oh mis lokas ocurrencias, k si no fuera por esto tal ves seria mas ABURRIDA. mil besos ati kien me lees no olvides sonrreri

3 comments:

  1. HOLA ME ENCANTA TODO TU LUKKK PERO TU FALDA ME ENCANTÓ DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA ME ENAMORÉ DE EYA.

    ReplyDelete
  2. hola, la falda la compre en tienda de segunda mano, si gustas chekar el video. gracias :)

    ReplyDelete