Wednesday, February 22, 2012

Bolso sabor a menta

OH LA LA
Hoy me dije por que no tratar colores fuertes, y aprobeche a grabar video. Color menta, divertido eh ideal para verano. Quise salir de la rutina del negro .Tambien me senti alegre y divertida, ya que el dia estubo nublado, yo me senti agradecida con Dios por todas las cosas que nos da dia a dia.

Aqui les dejo el look de hoy, el sueter, la bolsa como la falda las compre en tienda de segunda mano. Aun que la falda es un TOP(blusa) es medida grande solo le hice un ajuste y quedo super, tenemos que sacarle probecho alas cosas.
NO OLVIDEN SONRREIR
Esta cajita con accesorios para el cuerpo me la regalo mi suegra, son cremas y sal para la tina.
Eh terminado el dia feliz. nos leemos para la proxima =]

2 comments:

  1. Hola elly ese es tu name verdad? Bueno saves eres muy linda me caes super bien me gustaria seguirte aki por tu blog pero no tngo compu y mi cel no me lo permite :( pero no importa te seguire en tu pagina y canal please nunka cambies eres muy sencilla y tus look me encantan y ame tus shoes soy fan de kitty!! Bueno cuidate y k estes bien

    ReplyDelete
  2. :) me as pintado una sonrrisa.estas palabras son las que me motivan a compartirles, los poco oh simple e importante que me gusta hacer. gracias x estar al pendiente. Si tambien me gusta mucho kitty.gracias x darme tu tiempo. MUACKKKKKK feliz dia todos los dias <3

    ReplyDelete